Convocatorias

La Secretaría de Educación Pública y la Subsecretaría de Educación Básica a través de la Dirección General de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional de Maestros de Educación Básica, CONVOCAN al personal docente de Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria y personal con funciones de Dirección de Educación Básica en servicio, a participar en el proceso de actualización que emite la Dirección General de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional de Maestros de Educación Básica, a través de la oferta académica de formación, de los cursos en línea “Colección Aprendizajes Clave del Modelo Educativo para la Educación Integral. Educación Básica”.

El personal interesado en participar en los cursos en línea, deberá inscribirse directamente en el portal de la Dirección General de Formación Continua, siguiendo el enlace: dgfc.basica.sep.gob.mx o haga clic en la imagen.

Descargue aquí la CONVOCATORIA 

REPORTE DE INSCRIPCIONES

Dirigido a DIRECTORES y JEFES DE SECTOR. Reporte de inscripciones del personal a su cargo en la oferta de cursos en línea “Colección Aprendizajes Clave del Modelo Educativo para la Educación Básica”

Abierto del 31 de enero al 8 de marzo de 2018

formación continua

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a través de la Dirección del Servicio de Asesoría Técnica a la Escuela, convocan al personal con funciones de Docente, Técnico Docente, Dirección o Supervisión de Educación Básica a participar en el registro de la Oferta Académica de Formación Continua – Cursos en Línea 2017.

Vigencia:  del  15 al  30 de Noviembre de 2017

DIPLOMADO TUTORÍAS

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a través de la Dirección del Servicio de Asesoría Técnica a la Escuela, convocan al personal con funciones de Docente, Técnico Docente, Dirección o Supervisión de Educación Básica que desempeña la función de TUTOR del personal de nuevo ingreso, a participar en el Diplomado en Competencias de Tutoría en la Formación del Servicio Profesional Docente.

Vigencia:  del 19  al  30 de Octubre 2017